Talasoterapia en la Isla de Ré
Concida como la isla blanca, la Ré Blanche es uno de los destinos más populares de Francia para una estancia de talasoterapia, ya sea por un fin de semana o una semana completa.

La isla ofrece paisajes dignos de postal, con escenarios como las murallas de Vauban, casas blancas adornadas con alholvas, campos, dunas y marismas.

Optar por una experiencia de talasoterapia en la isla de Ré es también una oportunidad perfecta para descubrir lugares como Saint-Martin, La Flotte o Ars, que cuentan con reconocidos spas en Charente-Maritime y en toda Francia.

Se visita La Ré Blanche frecuentemente en familia, pero también en pareja, con amigos o en grupo.

A pesar de su popularidad entre los veraneantes, la isla ha logrado conservar su lado «natural» y su autenticidad, gracias en parte a su forma plana y alargada, lo que permite distribuir a los visitantes a lo largo de sus 100 kilómetros de costa.

La isla de Ré se encuentra además a solo media hora de La Rochelle y a 145 km de Nantes. También goza de un clima suave, ideal para actividades acuáticas como la vela, el surf o el kitesurf.
Saint Martin de Ré

Saint Martin de Ré tiene forma de estrella fortificada; rodeada de murallas, Saint Martin de Re es el lugar con más historia de la isla. Sus murallas en forma de estrella forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y es uno de los pueblos con más vida de la isla, uno de los más transitados.
Creperies, tiendas de antigüedades, negocios de decoración, heladerías…son algunos de los negocios más típicos que podéis encontrar en Saint Martin de Re. En cuanto a heladerías una parada obligatoria en el puerto de este pueblo es la Heladería «La Martiniere», con una gran cantidad de sabores. Es la más famosa de la isla.
Ars en Ré
Completamente distinto a Saint Martin, Ars en Ré es un pueblecito encantador, muy tranquilo, y que figura entre los más bellos de Francia. Su principal característica es su torre de la iglesia en blanco y negro.
En la plaza principal si queréis tomar algo os recomiendo un sitio muy típico, «La Tour du Senechal», donde venden productos y a la vez puedes sentarte a degustar un zumo de naranja natural.

La Flotte
No es muy diferente a Saint Martin de Re, aunque si queréis visitar un día un mercado medieval este es el lugar, ya que se celebra a diario.
